5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION DE LA MAñANA DE HOY

5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy

5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy

Blog Article



«Los hombres y las mujeres que rezan saben que la esperanza es más robusto que el destalante. Creen que el bienquerencia es más resistente que la homicidio, y que sin duda un día triunfará, aunque en tiempos y formas que nosotros no conocemos»

Señor, en el inicio de esta mañana, que marca una nueva día a caminar unido a Ti, quiero nuevamente agradecerte por todas las cosas buenas y las bendiciones que derramas en mi vida. Sé que a veces las doy por sentadas, y no es mi intención acaecer por stop tan grandiosas bendiciones.

Amado Dios, en esta mañana me acerco a ti con un corazón esperanzado, para darte gracias por mis amados hijos y para poner sus vidas y sus destinos de manera confiada en tus poderosas manos.

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su recorrido por las calles de la ciudad. Y viceversa, puede manar durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

Al adentrarme en estas horas de deberes, que ahora comenzarán, busco que Tu presencia sea mi compañera constante. Que Tu paz sea mi ancla y Tu aprecio mi brújula infalible. Dame el poder para afrontar cada tarea con diligencia y entusiasmo, ofreciendo lo mejor de mí en todo lo que haga.

No dejes de colocar Tus Fanales sobre aquello de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos error, sobre todo lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que Tu deseas preparar para cada individualidad de los que te siguen.

Padre amado, gracias porque estás conmigo y con mi grupo. Cuídanos en todo momento: cuando vamos camino a la escuela, al trabajo o de regreso a casa por la tarde.

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro oraciones de la mañana cortas propio entendimiento y descuidamos averiguar Tu Conductor. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener oracion la mañana de hoy interminables pruebas y tribulaciones.

Ayúdame a dejar de esforzarme y a esperar oración de la mañana corta en que Tú me adivinarás todo lo que necesito ahora para hacer el trabajo que me has encomendado.

Muchas veces cuando nos despertamos tarde, podemos realizar una oración de la mañana corta para no olvidarte de dar oraciones de la mañana hijas de la caridad gracias a Dos. Recuerda que para todo hay tiempo, especialmente para nuestro creador.

Dales igualmente inteligencia para que puedan examinar y acercarse al amigo aristócrata y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro que asecha y de los caminos sin salida.

Todo lo que nos ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos alrededor de el buen oración de la mañana hermana glenda camino.

Report this page